Saltar al contenido

Llegamos para hacer despegar tu negocio digitalmente

Únete a la comunidad digital que más soluciones te da

"Si tu negocio no esta en internet, tu negocio no existe"

Bill Gates

Cada vez que la tecnología y el internet evolucionan, la frase que entregó Bill Gates cofundador de Microsoft y uno de los personajes más importantes del mundo en este siglo, toma mayor relevancia.

¿Que´vinimos a ofrecerte?

En la unión está la fuerza, y por eso te invitamos a unirte a una COMUNIDAD compuesta por diversas empresas de todos los sectores. Nuestro objetivo es brindarles el apoyo digital necesario para continuar su crecimiento en el ámbito digital.

deja-de-ser-invisible-a-tus-clientes-mnf-publicidad

La mejor inversión para que conozcan tu negocio es LA PUBLICIDAD. Para ello te ofrecemos la primera solución digital que hará más visible tu negocio.

Tu Negocio dentro de nuestro portal Web informativo

muchomasqueocio.es es un directorio comercial de empresas y negocios Canarias que ofrece la posibilidad de dar a conocer tu negocio, servicio o producto de una forma sencilla, diferente y muy atractiva.

Es un directorio que te ofrece la posibilidad de llegar a más personas por el tráfico que genera, además contarás con un equipo profesional de publicidad y marketing digital dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

¿Qué hacemos por ti?

Ficha Web Informativa

Nuestro departamento informático realiza una ficha WEB de tu empresa para que te des a conocer de una manera fácil, sencilla y elegante a tus clientes.

Posicionamos tu negocio en Google

Queremos que te posiciones en lo más alto de google a través de nuestro SEO LOCAL especializados para  las empresas.

Haremos una serie de estrategias de optimización para mejorar el posicionar tu marca entre los primeros puestos

Marketing de Contenido

Te prepararemos una estrategia de marketing de contenido enfocada en atraer tus clientes potenciales de forma órganica. Todo ello a partir de contenidos de relevancia (Notas de prensa) distribuidos en los diferentes canales digitales.

Google ADS

Un regalito para seguir creciendo

Queremos ayudarte a seguir escalando puestos dentro de los resultados de búsqueda. Incrementar  el número de visitas a tu negocio y convertirla en conversiones. Para ello te REGALAMOS una CAMPAÑA  DE PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS  organizada por nuestro equipo para que tu negocio, producto o servicio vaya despegando a lo más alto

¿Qué beneficios te damos?

NUNCA UNA COMUNIDAD TE HABÍA DADO TANTO

Ser parte de esta comunidad de da muchos beneficios.

Recibe un bono de bienvenida por pertenecer a nuestra comunidad de 30% en todos nuestros trabajos.

  • – Creación y desarrollo de páginas webs
  • – Gestión de redes sociales
  • – Grabación y edición de videos.
  • – Fotografía 

Disfruta de un diseñador gráfico para que tu imagen tanto en el ámbito dígital como físico sea completamente profesional. 

Compartimos todo las historias en las que nos etiquetes, además compartiremos todos tus contenidos (Notas de prensa) que desees.

¿Qué más te ofrecemos?

REGALO DE BIENVENIDA

Porque para nosotros tu apuesta por seguir creciendo es tan importante, hemos decidido obsequiarte este regalo de bienvenida.

  • Un Spot publicitario 15  seg de tu negocio o una sesión de fotos.
  • Informe sobre tu situación digital 
CONSÍGUELO POR TAN SOLO

250 € Al año

Interesado en pertenecer a la comunidad digital